Bulova Precisionist Profesional

1912 – Gracias a la demanda de relojes por todo USA, Joseph Bulova estableció su primera planta encargada de la producción total de elementos para relojes de pulsera. Manufacturados en el edificio central de la planta en Bienne, Suiza, los movimientos con rubíes fueron fabricados por medio de línea de ensamblaje, lo cual permitió una producción en masa y el avance hacia a una estandarización jamás antes vista en el planeta de la relojería.

1919 – Bulova debutó la primera línea completa de relojes de pulsera enjoyados para hombres de la historia, promocionándose a las masas por todo USA con un estilo visual icónico acorde con su producto 1920 Para secundar la medición precisa del tiempo astral, el Bulova Observatory (Observatorio Bulova) fue constituido en 1920 en el centro de Manhattan, la primera instalación de esta clase sobre un edificios.

En el último piso del Observatorio, un profesional matemático logró lecturas que fueron registradas simultánea y eléctricamente en un cronógrafo situado en los pisos más bajos del edificio. Allí, las entidades de Ajuste y Sincronización usaron los datos para cambiar la hora en todos los relojes de la empresa del modo más exacto viable.

Published

Updated

Comments